domingo, 5 de abril de 2009

S.O.S Argentina

-¡Uhhhh! la puta madre, ¡se murió Alfonsín! El Padre de La Democracia ¡No somos nada, che! Qué va a ser ahora de nosotros, en este país crispado...no quiero ni saber ¡no, no me digas nada que me pongo como loco! No te esucho, lero, lero. Se fue el Fundador de la Democracia. Siii fue el fundador, posta!! Ah, no, cierto que antes estuvieron Yrigoyen y un par más...Ah! pará, ya me acordeéee!! Qué mal que estoy!! fue el Fundador porque Pacho O' Donnell lo dijo, y es grosso. Y yo, y yo que no puedo conmigo...yo, un Radical de la primera hora, desde hace cinco días...

-Salame. Alfonso palmó ¡pero todavía tenemos a Lilita!

-Locoooooooo!!! tenés razóoonnn. Me alegraste el día... Dejemos de llorar y miremos un poco de tele. Poné TN...

-Uh.

-Noooooooo!!! No se veeeeeeeee!! Interferencia!!! Interferenciaaaaaaaa!! Socorroooo!!

13 comentarios:

soyelhijodeorfilda dijo...

Tengo la ilusión de que asegurada ahora la gloria post-mortem, algunos de nuestros "próceres" en ejercicio resuelvan matarse para adherir al blanqueo.
De ser así, con gusto compraría el Billiken con las tapas que ahora trae Gente.

Ana María Brito dijo...

Todos se prendieron de vaya a saber que cosa de Alfonsìn.
Para mi ,que lo votè, se me fue un cacho de historia importante, el ùltimo polìtico "caudillo" (Cafiero ,no cuenta),el primero que vote y el ùnico al que elegì con autentica convicciòn.
Todos los que salen ahora a hablar, a decir discursos grandilocuentes , que hacen su propio obituario en càmara ,por decir que hicieron todo con Alfonsìn, esos que vayan a trabajar, contraten un chino y pongan un supermercado!!pero dejen a los muertos descansar en paz!!!

Bruja dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bruja dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Analía dijo...

jajaja! Bien ahí, Bruja; estaba esperando el comentario de rigor!

Ana María Brito dijo...

Cafiero no es un caudillo ¡¡¡por favor !!! le falta estatura, ya lo decìa el general :"cafierito, el que se queda con el vueltito".

Analía dijo...

De solo pensar que en unos años puedan existir libros o revistas donde se defina a Alfonsín como "el padre de la democracia" y a Cafiero como el que "se queda con el vueltito", me da la chiripioica!! (o peor "la garrotera" del Chavo).

Ojaral dijo...

Alguien que con la excusa de salvar a la democracia se dedicó a pactar con los milicos, con Menem, con De la Rúa, no merecía tanta alharaca. Y mucho menos que se reivindique, precisamente, ese costado nefasto de su actuación. A eso le llaman diálogo y consenso. Pero como acá nadie da puntada sin hilo, ya van a colgar la fotito de las boletas, a ver si algún nostálgico se prende.
Saludos!

Ana María Brito dijo...

Esperen a que se muera Cafiero, y alli se verà como pasa a la Historia,este personaje.

soyelhijodeorfilda dijo...

Uno de los males de este tiempo es que los viejos ya no vienen de buena calidad, han renunciado a todo intento de sabiduría. Pero lo peor es que la próxima generación de viejos parece borrar desde ahora cualquier esbozo de esperanza en ese sentido. Trazar el paralelo Alfonsín/Cafiero en los mismos términos que Sandro/Palito, Mirtha/Susana o Lassie/Rin Tin Tin invita, por lo menos, al desasosiego.

Bruja dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana María Brito dijo...

Nadie trazo ningùn paralelo,pero ese de Sandro /Palito , teniendo en cuenta sus situaciones actuales, mmmm.....
Vivimos con desasosiego, en màs de un tema, pensar en nuestros polìticos , no es un tema menor, teniendo en cuenta que rigen de alguna manera nuestros destinos, y que `su ùnica finalidad sea llenarse los bolsillos, ese sì que es un verdadero y triste motivo de desasosiego.
Y siguiendo la lìnea del pensamiento de soyelhijodeorfilda ,que tal una fòmula "Serrat/Salina" que por lo menos son simpàticos, han admitido sus verguenzas y errores, y encima cantan bien!

Anónimo dijo...

La casa no esta en orden, pero fundamentalmente porque no hay nadie, o casi nadie, que entienda el concepto de bien comun, y mucho menos de nacion. Que acepte que hay valores absolutos que nos traspasan a cada uno y que a veces el resignar , el "perder" en lo personal se justifica en funcion de la sociedad y a la larga esa "perdida" sera la mejor ganancia.
Si antes habia unos pocos que lo entendian asi, despues de 10 años de menemismo, tamos fritos... y todavia hay que andar aclarando obviedades , mientras nos entretenemos con discursos lindos y, a que punto hemos llegado ! nos conforman y nos creemos progres, mientros aca nadie hace nada, o si nos dejamos hacer un pueblo cada vez mas mediocre. Paz , amor , libertad , respeto , les recomendaria en principioy tener presente: cuando se suma se suma...hay que saber sumar bien...
cuando se resta se resta... ojala alguien la sepa.
salute

Datos personales