miércoles, 15 de abril de 2009

Lost in cualquier lado...


Me pasa en general cuando voy al laburo, será porque sé que voy a meter mi cerebro en una sartén, y cuando quede bien achicharrado me lo pondré nuevamente para volver a casa. No sé. Pero me escapo de la ciudad, aunque esté paretujada en el subte o rodeada bocinazos. Me escapo con un libro o con música como esta y recuerdo a la bella Scarlett y al genial Bill, y trato de descifrar eso que él le dice al oído al final de la película. Me pregunto si será lo mismo que Otto escribió en los avioncitos de papel que tiró esa mañana en la escuela. Les prometo que si un día de estos, los dioses descienden hasta los andenes de la línea E, me iluminan y descubro estas verdades que parecen secretos a voces, las subo aquí para compartirla con ustedes.

5 comentarios:

Ojaral dijo...

Hermosa película. Digna hija de su padre, la Coppola. Y la de Medem, ni hablar. (Vió que no sólo me gustan las de tiros?).
Seguimos esperando esa revelación.
Saludos!

tanto amor empalaga dijo...

ana y otto!
tremendo!

ojaral! - dígalo con mímica! -

Bruja dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
emmaysushermanas dijo...

Qué peliculón Scarlett y Bill!!! Con Otto y Ana tengo mis reservas. Igual entré al post pensando que ibas a contar que veías a los de Lost en cualquier lado... imaginate que te estás por bajar en Piedras un lunes a las 8 de la matina y de pronto Sawyer está esperando en el andén...
beso!

Analía dijo...

Si Sawyer me espera en el anden, me voy para la isla! Les deseo lo mejor en el taller!! jajaja!

Datos personales