lunes, 13 de octubre de 2008

Como no tengo...

...a Mirta para que me filme, y encima tengo rulos, creo los emos se unirán por única vez a los floggers para correrme por las calles del Abasto (y pensar que tantos de esos ni saben de Luca...)Estoy con crisis profesional otra vez (sí, otra vez) no sé si quiero ser correctora literaria, quiero ser J.K Rowling, pero ya está inventada.
No quiero pensar en estas cosas, hoy que es Luningo, este lunes que parece domingo, aunque está "Telenoche"; pero en vez de ponerme a mirar a Rial, vi Zeigeist de nuevo, y en lugar de poner Cacho Castaña al mango, como me aconsejó mi amiga Doris, me puse a escuchar Pink Floyd y Radiohead.
Esta es mi carta de presentación, por lo menos por un rato; porque mañana me agarra la loca y me complico la vida con algo nuevo.

2 comentarios:

Daniela dijo...

Pero querida!! Cuando quieras te empresto la planchita y te me hacés un lindo peinadete Flemo!! (ni flogger ni emo), y asi salis por la vida desparramando pelos lacios por ahí.
Haceme caso ponete a Cacho, sacudí la cadera, o hace la danza del vientre al son de diez, poné la cabeza en el freezer y olvidate!! Y cuando eso pase, casi por arte de la magia de Harry Potter, te habrás de conectar a través de un lazo delicado e invisible, con eso que muchas veces guardas debajo de una frazada de esas de las de antes, de esas bien gruesitas, y que se llama tu propio deseo!! No hay lugar para angustias cuando se hace lo que se quiere.

PD: como le estás dando al Facebook y a la Internete!! Que siendo más pendeja me he quedado a años jorge luz de tu persona!!

Mojarrita dijo...

Y vaya si entiendo y comparto compañera!.
Busco entre la pila de motivos que tengo para dejar de hacer lo que no hago; pero me gana el status quo.
Pero ahora que lo vuelvo a pensar: -NO M´Hijita!Usté me escribe de lo lindo...
DALE!
Ponete "La Reina de la bailanta" y agarrá el teclado al compás de Cacho; así mañana nos regalás otro cuento.

Miss Mojarra