viernes, 6 de febrero de 2009

Buscando desesperadamente a Coco...

Alguien dice que sí, que pasó lo peor: se vendió a Colombraro por mucha guita. Otros, que diseñó un táper en forma de corazón para nuestra new party nacional de San Valentín.
Su madre, en la Calle de Tierra, lo extraña. Le deben cinco tápers del locro que hizo para todo el vencindario el último 25 de Mayo. Quiso contratar a otro pibe, pero le dijo que sólo recuperaba de modelo 2005 hasta la fecha y que fueran aptos para microondas. Tomatelás, le dijo la vieja.
Si alguien sabe de él, les ruego información.

Gracias

6 comentarios:

Ojaral dijo...

Colombraro no vendría a ser la versión nac&pop de la multinacional Tupperware? Digo, porque en ese caso es posible que Coco haya pasado a la clandestinidad y esté preparando algo así como una contraofensiva antimperialista.

Ana María Brito dijo...

Lo de Colombraro no lo creo, Coco se dedica a primera marca ,solo taper autèntico, y este señor del plàstico hace burdas imitaciones,nunca cierran bien.
Habrà que buscarlo por Olavarrìa o Junìn, lugares sojeros , donde la gente maneja guita y tiene todo Luis Vuiton y Tupperware.

Bruja dijo...

dicen que alguien lo vio queriendo cruzar la frontera con una importante carga de droga en un taper. despues que la policia lo detuvo se comprobó que solo se trataba de harina de mandioca. parece que el Coco se enamoró de una chica paraguaya hermosa que le canta canciones en guaraní y le cocina Chipá y se hizo hincha del Olimpia. cruza todas las semanas y se va a Asunción de visita a ver a su novia y a su club. eso dicen.

Anónimo dijo...

qué grande Tevez!
qué lindo Messi!

qué bien la selección del Diego!!!
este es el fútbol que nos gusta a las brujas!!!

Ana María Brito dijo...

Che Tonks, nosotros vivimos en un tapper, el futbol no nos interesa, a menos que el Coco estuvuese de incongnito en el partido.Vos lo viste por alli? o estabas distraida con esos jugdorcitos de potrero!!!Como siempre lo urgente tapa lo importante!!!!

Bruja dijo...

querida: estamos viendo en jetix ET el extraterrestre. me había olvidado como me gustaba esta pelicula. juana está emocionada. le gustó cuando ET tocó la plantita y la revivió.

Datos personales