
domingo, 26 de julio de 2009
Acá a la vuelta

domingo, 19 de julio de 2009
Cuéntame tu vida
Pablo abre la puerta del ascensor y le cede el paso. Marca el piso 11 varias veces, estirando el brazo. Ella se mira en el espejo, hace que se acomoda el pelo aunque no es necesario. Pablo observa y lleva su mano al teclado del ascensor, lo frena entre dos pisos. Ella gira. Él se le acerca hasta que las narices se tocan. Hay olor a chicle de sandía.
-¿Hasta cuándo vamos a seguir así?-dice él.
Ella detiene la escena como en una mancha congelada. Su amigote de la facu. El medio nabo la tenía arrinconada. Pendejo de mierda ¿quién sos? "Así"; ¿qué es "así"? Un largo período de histeriqueo, se responde, pone play lo agarra de la cara y le come la boca casi literalmente. Pablo la toma por los muslos desnudos. Muslos desnudos. Ella se da cuenta que está con una camiseta medio rota y en bombacha.
Esta vez no baila en un casamiento en pijama, ni va al laburo desnuda.
La cara y la voz de Pablo son tan nítidas que hasta tiene miedo.
Abre los ojos, se levanta va hacia la cocina y toma agua de la botella. Está mareada. vuelve a su cama; se levanta y prende un cigarrillo y la computadora. Recuerda que el último mail que envió decía "¿Nos juntamos el sábado?" y lo había mandado a todo el grupo de la facultad. En el correo aparecen dos mensajes nuevos. Matías le dice que se acuerde del almuerzo de mañana con sus viejos y que la ama.El otro es de Pablo. No puedo ir, será la próxima. que la pasen lindo. besos.
No me olvidé. Llevo postre de vainillas y también te amo. Enviar.
Qué lástima que no podés venir. Nos vemos el lunes. Besos. Enviar.
Siente un breve alivio; pero enseguida la invaden unas ganas terribles de llorar. Se tira en la cama, hunde la cabeza el la almohada y quiere pensar que no sabe qué soñar.
miércoles, 15 de julio de 2009
Es una lucha...
sábado, 11 de julio de 2009
El sexo en tiempos de pandemia

sábado, 4 de julio de 2009
Final aprobado por el Ministerio de Salud

Dentro de las medidas preventivas para la nueva gripe, el Ministerio de Salud recomienda que los cuentos de hadas que les relatemos a nuestros hijos, sobrinos, etc (encerrados por un mes), tengan un final acorde con los tiempos que corren: