sábado, 21 de noviembre de 2009

Malo (Proceso expresivo o escribir a los pedos)

Malo juega a la pelota y siempre hace ful: pega patadas y cabezazos a sus compañeros y si es necesario, al árbitro, a la hinchada y a Marta, la viejita del vestuario. A ella le apagó un cigarrillo en la mano cuando le cambió el locker; porque el nuevo ahora, estaba en la fila de abajo y se tenía que agachar.
Malo tiene a su madre en un neuropsiquiátrico, a veces a a verla y le lleva flores con gusanos y lombrices para que se asuste; porque ella sueña que es atacada por lombrices, todas las noches. Cuando grita él le dice, dejá de gritar, loca de mierda, que llamo al Hombre Lombríz. te va a venir a buscar en cualquier momento. Solo tengo que pegarle un llamadito que viene.
Malo tiene una hermana. Buenita, se llama. Ella vive en el gallinero al fondo. Cada tanto, Malo cruza el patio disfrazado de Gene Simons y pisa pollitos con unas botas con clavos que se hizo, hace mucho, en una clase de actividades prácticas. Luego junta los pollitos muertos, con plumas y todo, los mete en una olla con agua a hervirlos.
-Buenita está la cena- grita. Y Buenita tiene cenar, aunque después vomite y Malo le refregue la nariz en el vómito como un perro.
Malo tiene novia. El dice que es su novia, porque nunca se lo pidió, ni le dio un beso.
Ella está sola en su casa. Tiene una pala, y lo espera.
Ella se llama Flor de Hija de Puta.

Datos personales